Reggae Hostel, la opción acertada

Lo que más me gusta de este lugar no es su precio (20 euros la noche), que también, lo mejor es su ambiente. Reggae Hostel se encuentra en Kingston y en Ocho Ríos y resulta ser la opción acertada para aquellas personas que buscan hacer nuevos amigos y compartir experiencias.

Me alojé tres noches en este hostel, por supuesto atraída por el precio que me sugería booking.com, creo que no hay lugar más barato y con mejor buen rollo en Jamaica para alojarse. El nombre y las fotos me convencieron definitivamente. Durante este último mes viviendo en Jamaica he conocido a muchos viajeros que se han alojado en este hostel y todo han sido referencias positivas por lo que ni si quiera busqué otras opciones.

Aparte de un lugar cómodo, a pesar de compartir habitación con otras cinco personas más y dormir en la litera de arriba, fue una experiencia muy divertida. Los viajeros que se alojan en este lugar proceden de todas partes pero sobre todo de Europa y América del Norte, son jóvenes y con ganas de hacer muchas cosas. Es la mejor opción si viajas en solitario porque en seguida puedes hacer amigos y hacer excursiones con los huéspedes, ir a la playa, salir juntos de fiesta o simplemente relajarse en el bar de la azotea, es como un campamento de verano para adultos.

El desayuno está incluido, a base de tostadas con mantequilla y café (el desayuno más simple del mundo pero que para mí ha empezado a ser ya habitual cada mañana) y los trabajadores son tan majos y salaos que cuando acaban su jornada laboral se unen a los huéspedes para tomar cervezas, ir a la playa o salir de fiesta.

El hostel tiene varias zonas chill out  y un muro de la paz (peace wall) en el que puedes dejar tu huella, escribiendo o dibujando cualquier cosa que se te ocurra. Es curioso pararse a observar esta pared y ver todos aquellos internacionales viajeros que han pasado grandes momentos en este pequeño pero magnífico lugar.

La ubicación también es perfecta, justo en la ciudad, a un minuto andando de Ocho Ríos Bay Beach, la playa más turística de Ocho Ríos, y a cinco de Island Village, un centro turístico donde están dos de las discotecas más concurridas de ciudad: Margarita Ville y Oceans 11. A pocos minutos también está una de las atracciones más turísticas de Ochi: Dunn’s River Falls.

Los precios de las habitaciones varían según la capacidad, las hay para 8 personas, para 6, para 4, executive o standard, la más barata es la de 8 personas, unos 18 euros, yo me alojé en la de 6 (20 euros la noche, con desayuno incluido). En las habitaciones compartidas las camas son literas, hay aire acondicionado y el baño está limpio. A parte de las habitaciones están las zonas comunes, entre ellas la cocina.

En definitiva, es un lugar ideal si viajas solo y quieres hacer amigos, pero sobre todo se respira buen rollo, respeto y diversión. Reggae hostel es la idea acertada.

Y aquí yo más agusto que un arbusto en mi lugar favorito del hostal 

Share this...
Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 comentarios sobre “Reggae Hostel, la opción acertada

  • el marzo 4, 2018 a las 8:33 am
    Permalink

    Good day! This post could not be written any better!
    Reading this post reminds me of my good old room
    mate! He always kept chatting about this.
    I will forward this page to him. Fairly certain he will have a
    good read. Many thanks for sharing! http://deurl.me/S5T33

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *