Etiqueta: crónicos
-

Las Obras de Nantes
A principios de mes estuve de viaje por trabajo en Nantes, echaba de menos subirme a un avión después de casi tres meses tras regresar de Jamaica (cómo pasa el tiempo), ya tenía un monazo que me supuraba los poros, es lo que nos ocurre a los yonkis de los viajes, que sino volamos cada…
-

Sobre el blog
¡Bienvenid@s a Dulces Viajes! Soy Ladyrochen y piloto este blog en el que voy a hablar sobre mis experiencias como viajera con diabetes para que también puedan convertirse en vuestras experiencias. Antes que viajera fui diabética. Me llegó con la carta de Hogwarts. A los 11 años me diagnosticaron diabetes tipo 1 y desde entonces…
