Un hotel para sentirse único

Publicado el 29 de febrero de 2016
 | Artículo original en: http://viajes.elmundo.es/bitacoras/coordenadas/2016/02/29/un-hotel-para-sentirse-unico.html


Palladium Hotel Group junto con su propia marca The Royal Suites busca la diferencia y marcarán tendencia con su nuevo urban hotel madrileño de ocho plantas, el Only You Hotel Atocha, un cuatro estrellas con valor añadido para mimar a sus huéspedes. Cuando el cliente entre en el hotel debe sentirse único. Ese es su objetivo.

El hotel cuenta con una ubicación privilegiada. La estación de Atocha es visible en primerísima plana desde la ventana de cualquier habitación; algunos de los museos y pinacotecas más importantes de la ciudad están a tiro de piedra, el parque del Retiro a un paseo y el centro histórico a veinte minutos andando. Todo sin necesidad de coger el transporte público, pero por si hiciera falta: metro, tren de cercanías y autobús se encuentran a un paso de cebra.

Ocho plantas, cuatro sótanos, un lobby moderno, patio interior, gimnasio, varias salas de reuniones, espacios lounge, restaurante-buffet, cafetería de estilo americano, un ático con vistas infinitas, parking y, por supuesto, las habitaciones. Un total de 206, de las cuales 192 son dobles y las 14 restantes suites (el precio se sitúa entorno a los 100 euros). El toque decorativo lo aporta el interiorista Lázaro Rosa-Violán.

Las habitaciones cuentan con todas las comodidades, incluida una plancha de pelo así como un tocador, cafetera, albornoces y un moderno kit de amenities, entre otros complementos. Pensado para que la maleta del cliente tenga más espacio disponible para los recuerdos de su estancia, no solo en el hotel, sino en Madrid, la ciudad donde tienen lugar todos los eventos comerciales, culturales, de ocio y empresariales.

Only You Hotel Atocha precede al exitoso hotel-boutique de la céntrica calle Barquillo, el Only You Hotel Boutique, pensado para parejas y empresarios. El de Atocha, que abrirá las puertas de su lobby en abril, se dirige a todo tipo de clientes, pero con un valor añadido que beneficia a las familias, al cliente corporativo y sí, también a las personas de a pie que no quieren alojarse pero sí relajarse en las distintas salas lounge que animarán el recinto hotelero.

El valor añadido se orienta a formar profesionalmente a todo el equipo para que el cliente se sienta reconfortado con el servicio y la atención. Buscan creatividad, novedad, diferencia. En el ámbito empresarial quieren que la persona que se aloje por viaje de negocios no encuentre solo una cama, una ducha y un desayuno, sino algo más: salas lounge para tomar una copa y socializarse, un gimnasio donde evadirse y un desayuno, ecológico y variado servido en la azotea de 85 metros cuadrados con vistas para empezar el día con las pilas cargadas.

| Más información en Only You Hotel Atocha Paseo de la Infanta Isabel, 13, Madrid.Teléfono: 910 05 27 46.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

css.php